MYMIC: Yahoo micrófono armario

He compartido con ustedes dos tipos de micrófono Locker o de voz Locker uso en sala de chat yahoo messenger. La primera es Heretic bloqueo y la segunda es V Locker Pro. ¿Por qué debo darle otro Mic taquillas si en el pasado ya he dado voz o Mic Locker. La razón es simple, más las herramientas de software que tienen más posibilidades de elección que usted tenga.

Al igual que dos ex Mic taquillas que ya he dado a usted, Mic Mi voz es otro Locker para bloquear botón verde hablar en yahoo messenger sala de chat. Arrastra el botón verde para hablar de este software y reproducir una canción en el winamp por lo que la canción se juega en la sala de chat sin usted tiene que conectar el micrófono usted.

Aquí le doy enlace de descarga de mi micrófono, por lo que se puede usar y disfrutar con ella. Se trata de un simple software que no debe ser instalado en su ordenador. Sólo extraer y haga clic en él para ejecutar el software Mi Mic.

Cick aquí para descargar

Recuerde que todo lo que tiene que hacer clic en él, mi micrófono y su sistema operativo debe ser Windows XP no Linux o Unix. Esto es para asegurarse de que su micrófono funciona correctamente. No estoy a prueba este software en Windows Vista o de otra versión antigua de Windows.


Este artículo fue traducido desde aquí.

0 comments:

 
Free Yahoo Tools Download - Spanish - Privacy Policy - MessengeRoo - Messenger Tools Chat - Yahoo Tools - Templates Novo Blogger 2008